NOTÍCIES / Evento en PortAventura World el 8 de diciembre Evento en PortAventura World el 8 de diciembre


5 desembre, 2018

Evento en PortAventura World el 8 de diciembre

La Noche de Navidad: evento exclusivo 8 de diciembre

Llega la noche más esperada de la Navidad de PortAventura: ¡La Noche de Navidad! El día 8 de diciembre, ven a PortAventura Park desde las 17 h hasta las 12 de la madrugada para vivir la noche con más luz y color de la temporada. Una celebración única en una de las noches más festivas del año.

El parque temático volverá a sentir la Navidad al puro estilo PortAventura World. Los personajes del parque se vestirán con sus mejores galas para recibir a todos los visitantes, contagiando la magia y alegría de la Navidad y llenarán el parque en esta noche tan especial, exclusiva y auténtica de PortAventura.

En La Noche de Navidad, las calles de los 6 mundos de PortAventura Park se llenarán de música y desfiles de la mano de nuestros bailarines, músicos, artistas y personajes favoritos.

Una noche inolvidable para pequeños y mayores, donde no faltarán atracciones, espectáculos navideños, animaciones, sorpresas, tematización y ambientación navideña por las calles con escenarios exclusivos, ¡para que vivas la Noche de Navidad al máximo!

No pierdas la oportunidad de ver exclusivos espectáculos de Navidad y disfrutar de la adrenalina en las atracciones del parque hasta la madrugada en esta noche tan divertida.

¡No te lo pierdas! Únete a nosotros el 8 de diciembre en La Noche de Navidad de PortAventura Park, por solo 21 € adulto y 18 € júnior/sénior. ¡Te esperamos!

* Precio de la entrada para la Noche de Navidad de las 17 h a las 12 h de la madrugada. Acceso gratuito para los socios del Club PortAventura (Pase Premium, Gold y Platinum), para los clientes alojados en los hoteles de PortAventura World la noche del 8 de diciembre y para los visitantes de PortAventura Park el día 8 de diciembre.

*Algunas instalaciones pueden permanecer fuera de servicio, estar suspendidas o cerradas por motivos técnicos, meteorológicos, de seguridad u operativos.

Fuente: Portaventuraworld.com


Recommended Posts